SEVENTEEN realizará conciertos en línea luego del lanzamiento de su mini álbum ‘Attacca’

Después de lanzar su noveno mini álbum ‘Attacca’, SEVENTEEN se está preparando para su concierto en línea ‘Power of Love’

‘Power of Love’ es el último proyecto del grupo de K-pop en el que exploran diferentes tipos de amor con lanzamientos como ‘Bittersweet’, ‘Your Choice’ y ‘Attacca’. Actualmente, ‘Attacca’ es el favorito de los fanáticos, ya que continúa dominando las listas de éxitos días después de su lanzamiento. Todavía está en el top 10 de MelOn, Genie, Bugs y FLO, mientras que el MV de la canción principal ‘Rock With You’ superó los 25 millones de visitas en YouTube el 26 de octubre. También es la canción más reproducida en las últimas 24 horas. con más de 2.2 millones de streamings en MelOn.

Los chicos tuvieron su primer concierto en línea ‘In-Complete’ en enero de 2021. Con las restricciones pandémicas disminuyendo y más y más grupos de K-pop teniendo conciertos presenciales, había rumores de que SEVENTEEN también tendría un concierto en vivo en noviembre. Sin embargo, el grupo llevará a cabo el concierto ‘Power of Love’ en línea. Además de eso, Pledis Entertainment ha anunciado que The8Jun, no participarán ya que se encuentran actualmente en China. Además, SEVENTEEN también asistirá a los Asia Artist Awards 2021 el 2 de diciembre.

‘Power of Love’ de SEVENTEEN es un concierto de dos días. La etapa ‘Power’ se llevará a cabo el 14 de noviembre a las 5 pm KST y ‘Love’ se llevará a cabo el 21 de noviembre a las 5 pm KST.

Los conciertos se pueden ver en la plataforma de Weverse. Los subtítulos estarán disponibles en inglés, japonés y chino. Se pueden ver los conciertos desde dos dispositivos simultáneamente.

Los boletos se pueden comprar en Weverse Shop, la compra de boletos para el concierto del 14 de noviembre y el pase de 2 días será del 29 de octubre a las 12 pm KST hasta el 14 de noviembre a las 5:59 pm KST. La compra de boletos para el concierto del 21 de noviembre comienza el 29 de octubre a las 12 pm KST  y termina el 21 de noviembre a las 5:59 pm KST.

Deja una respuesta