SEVENTEEN ha lanzado un video teaser para su single especial japonés ‘Aino Chikara’.

La tarde del 25 de noviembre (KST), SEVENTEEN transmitió cálidas emociones al lanzar el video teaser para el sencillo especial japonés ‘Aino Chikara’, que completará el proyecto 2021 ‘Power of ‘Love’.

Tan pronto como se lanzó el video teaser, un campo de nieve blanco puro se abrió y llamó la atención, y la narración de Wonwoo, ‘Es nuestra historia’, se sumó a la curiosidad. El video de 30 segundos se llenó con las imágenes y la atmósfera únicas de los integrantes de SEVENTEEN, dejando una fuerte impresión.

.

.

El single especial japonés ‘Aino Chikara’ contiene un mensaje de apoyo y consuelo de que llegará una primavera cálida si todos tenemos el poder del amor, incluso en una situación fría y difícil como el invierno.

‘Aino Chikara’ es el trabajo que marca el final del proyecto ‘Power of‘ Love’, que hablaba de los distintos momentos de amor que se pueden encontrar en la vida.

Además, la canción principal ‘Home’ del sexto mini álbum lanzado en enero de 2019 y la canción ‘Snap Shoot’ del tercer álbum regular ‘An Ode’ lanzado en septiembre de 2019 fueron traducidas y grabadas en japonés.

En particular, SEVENTEEN pre-lanzó el performance de ‘Aino Chikara’ a través de la edición japonesa de su ‘SEVENTEEN CONCERT POWER OF LOVE’, que se transmitió en vivo en línea el día 18, y reunió temas candentes de fanáticos globales.

Deja una respuesta