Seungwoo sorprende a sus fans con un emotivo MV para ‘See You Again’

El integrante de VICTON, Han Seung Woo, ha lanzado oficialmente ‘Fade’. El mini álbum incluye cinco canciones con diferentes historias que representan los sinceros sentimientos que quiere transmitir a sus fans. 

Seungwoo participó en la realización de todas las canciones del álbum, incluida la canción principal ‘See You Again’. La canción ‘LL’ cuenta con la colaboración de Suran, quien junto con Seungwoo, participó en la escritura de la letra.

El 28 de junio, a las 6 pm KST, se lanzó el video musical de la canción principal ‘See You Again’Seungwoo, por primera vez, es visto tocando el piano. El integrante de VICTION parecía haber estado decidido a hacer llorar a los fans desde el principio. 

El video comienza con Seungwoo apoyado en un piano y la gente empacando sus cosas en cajas de cartón. La letra incluye palabras el dolor de una despedida momentánea. Se pregunta si dolería menos si la despedida fuera para siempre. Partir para encontrarse de nuevo parece más doloroso cuando uno piensa una y otra vez en el momento de la separación: Si el tiempo se hubiera detenido, ¿no estaría tomando tu mano ahora?’, ‘Si pudiera volver a ese día, diría tú que eras mi todo’

También expresó su miedo a los fans en su ausencia y sus preocupaciones sobre si su amor por él seguiría siendo el mismo. Las celebridades, tanto ídolos como actores, no han podido estar cerca de sus fanáticos debido a la pandemia. En estos tiempos, su deseo de haber pasado más tiempo con los fans resuena con todos los K-Fan.

A principios de este mes, Seungwoo sorprendió a sus fans durante un Instagram live con la noticia de su alistamiento. ‘Fade’ ocupa un lugar especial en los corazones de los fans, ya que será su último trabajo antes de enlistarse para su servicio militar obligatorio el 26 de julio.

Para Han Seung Woo, este álbum marca su último proyecto de los 20 años.

Deja una respuesta