Seungwoo lanza su primer álbum en solitario ‘Fame’

Además de sus carreras con los grupos surcoreanos Victon y el ahora disuelto X1, el vocalista Seungwoo ha hecho su debut en solitario con el EP ‘Fame’. El lanzamiento está liderado por la poderosa canción principal ‘Sacrifice’ y marca el primer lanzamiento en solitario de un miembro de Victon.

‘Sacrifice’ combina sintetizador oscuro, trap y R&B con la voz altísima de Seungwoo para un efecto dinámico y emocional. Además de impresionantes improvisaciones vocales y ejecuciones, Seungwoo ofrece poderosas explosiones de rap en algunos versos. La canción trata sobre estar dispuesto a sacrificar cualquier cosa y todo por amor.

.

.

El vídeo musical es un elegante escaparate de alta costura, muscle cars y la suave coreografía de Seungwoo. Agrega un toque de manía al video con sus expresiones faciales que oscilan entre la ira, el miedo y la desesperación. Si bien Seungwoo está rodeado por una gran cantidad de bailarines de respaldo para la mayoría de las secuencias de coreografías del video, uno de los clips más llamativos de ‘Sacrifice’ es una actuación de baile en solitario lenta pero fuerte que ofrece sin camisa en un charco de agua poco profundo: un momento de vulnerabilidad en el video agresivo y oscuro.

Han Seungwoo escribió la letra, mientras que la canción fue compuesta por JINBYJIN, Jakob Mihoubi y Rudi Daouk. Además Seungwoo escribió las letras de todas las canciones de ‘Fame’ y co-compuso las canciones ‘Fever’, ‘Reply’ y ‘forest’.

El debut en solitario de Seungwoo sigue a sus lanzamientos con Victon a principios de este año cuando el grupo regresó con el EP ‘Continuous’ y más tarde con un single álbum titulado ‘Mayday’‘Continuous’ fue el primer lanzamiento de Seungwoo con Victon después de la disolución del grupo proyecto de Produce X 101, X1, del cual era líder.

Deja una respuesta