SEUNGKWAN y DK de SEVENTEEN son diagnosticados positivos por COVID-19

En este momento, Corea del Sur está experimentando un aumento en los casos de Omicron. Los números han alcanzado niveles récord y, desafortunadamente, muchos ídolos del K-Pop han contraído el virus. 

El COVID-19 no está permitiendo que los fanáticos del K-pop descansen un día. En menos de una semana, cuatro integrantes de SEVENTEEN se han infectado. A través de las cuentas oficiales del grupo, Pledis Entertainment dio a conocer que SEUNGKWAN y DK, fueron diagnosticados positivo por COVID-19.

‘Nos gustaría brindarles información sobre los miembros de SEVENTEEN, DK y SEUNGKWAN, que han sido diagnosticados con COVID-19’, dijo Pledis.

‘DK se hizo una prueba rápida de antígeno como medida proactiva y dio negativo. Sin embargo, como experimentó un dolor de garganta leve, DK se hizo una prueba de PCR de forma preventiva y se confirmó que tenía COVID-19’, agrego la agencia.

‘SEUNGKWAN se hizo una prueba rápida de antígeno como medida proactiva y dio positivo. Inmediatamente se hizo una prueba PCR y se confirmó que tenía COVID-19’ continuó.

Tanto DK como SEUNGKWAN, actualmente, no presenta otros síntomas que no sean dolor de garganta y se administra el autotratamiento en casa. Además, la agencia dio a conocer que, todos los miembros de SEVENTEEN, excepto S.COUPS, HOSHI, WONWOO y VERNON, se tomaron preventivamente kits de autoevaluación el sábado 5 de marzo, todos los resultados fueron negativos y al momento no muestran ningún síntoma.

DK y SEUNGKWAN detendrán todas sus actividades con SEVENTEEN en los próximos días. 

La pandemia originalmente tuvo un comienzo lento en el género, con muy pocos ídolos dando positivo, pero ahora, parece que Omicron esta causando estragos en la industria.

¡Le deseamos a DK y SEUNGKWAN una pronta recuperación!

Deja una respuesta