Seulong (2AM) involucrado en caso de accidente fatal.

Seulong integrante de 2AM ha informado tardíamente estar involucrado en un accidente de automóvil que resulta en la muerte de un peatón imprudente.

Según la policía, Seulong conducía un SUV a las 11:50 p.m. El 1 de agosto KST cuando golpeó a un hombre que cruzó la calle sin precaución. El hombre fue llevado de urgencia al hospital pero ya había muerto. 

Se confirmó que Seulong no estaba intoxicado cuando ocurrió el incidente. 

La policía investigó a Seulong justo después del accidente, pero planea realizar investigaciones adicionales en el futuro. La agencia de Seulong declaró que el cantante está muy conmocionado y se disculpa con la familia de la víctima. 

El 4 de agosto,  Jellyfish Entertainment la agencia del cantante  declaró: 

 «En primer lugar, acerca de la víctima del accidente fatal deseamos que descanse en paz, y enviamos nuestras más profundas condolencias a su familia.

El 1 de agosto, Seulong conducía su automóvil cuando ocurrió el accidente bajo la lluvia. mientras conducía, chocó con un peatón que cruzaba la calle. Inmediatamente después del accidente, Seulong inmediatamente tomó medidas de emergencia en el lugar, pero desafortunadamente la víctima falleció mientras lo llevaban al hospital. Seulong fue interrogado por la policía de acuerdo con el protocolo y fue enviado a casa después, pero está en estado de shock «.

 Jellyfish Entertainment

La etiqueta agregó que los detalles no pueden ser revelados ya que la investigación aún está en curso. Jellyfish Entertainment concluyó: 

 «Sin embargo, entendemos cuánto dolor deben sentir los miembros de la familia de la víctima, y ​​nos gustaría disculparnos sinceramente con ellos. Una vez más, que la víctima descanse en paz, y enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia . También extendemos nuestras disculpas a los fanáticos por causar preocupación. Gracias «. 

 Jellyfish Entertainment


La estación de policía de Seobu en Seúl también declaró:  

«Actualmente estamos en el proceso de investigar el accidente. Es cierto que la persona falleció después de ser atropellada por el auto de Seulong, mientras estaba cruzando de manera imprudencial. Sin embargo, todavía estamos investigando los detalles del accidente. situación y si Seulong violó la Ley de Tráfico Vial «.

Fuente: Allkpop, Naver

Deja una respuesta