‘Seobok’ película protagonizada por Gong Yoo y Park Bo Gum se estrena diciembre.

El 21 de Octubre (KST), CJ Entertainment lanzó el primer póster, anunciando la noticia del lanzamiento de ‘Seobok’ en diciembre. ‘Seobok’ es la historia de un agente de inteligencia al que se le asignó la última tarea de su vida para transferir en secreto al primer Seobok humano clonado de la humanidad, pero queda atrapado en situaciones inesperadas.

El primer cartel contiene la aparición de dos hombres en situaciones conflictivas. El agente de inteligencia Gong Yoo en la oscuridad con sentimientos complicados y Park Bo Gum como un clon humano con cabello corto e imágenes de contraste.

SeoBok dirigida por Lee Yong Joo, es la película más esperada de la segunda mitad del año 2020 por su original historia y por la participación de los guapos y talentosos Gong Yoo y Park Bo Gum.

La película, marca el regreso después de ocho años del director Lee Yong Joo. También cuenta con la participación de Jo Woo Jin como un agente del servicio de inteligencia que intenta ocultar la existencia de Seobok y la actriz Jang Young Nam.

La filmación de ‘Seobok’ comenzó el 21 de mayo de 2019 y terminó el 10 de octubre del mismo año. Ahora esperamos su estreno programado para el mes de diciembre.

Deja una respuesta