Seis populares actores coreanos regresarán a la pantalla chica en 2022

.

Los amantes de los K-dramas tienen mucho que esperar. Desde Lee Minho hasta So Jisub, muchos nombres populares regresarán pronto a la pantalla.

.

🔸 Kim Woobin

Después de un largo paréntesis desde Uncontrollably fond, Kim Woobin regresa a la pantalla chica con múltiples proyectos. Compartirá espacio en la pantalla con Esom en la próxima serie de ciencia ficción de Netflix, titulada Black Knight

Ambientada en el futuro, Black Knight narra la historia de un mundo irrespirable en el 2071, cuando solo el 1% de la raza humana ha sobrevivido. el distanciamiento social se ha establecido firmemente en las tierras deserticas de Corea. Kim Woobin será visto como el legendario repartidor llamado ‘5-8’ con excepcionales habilidades de lucha junto al refugiado Sawol que quiere emular su trayectoria profesional. 

Además, otro drama esperado, llamdo Our Blues será lanzado este año y tendrá a Kim Woobin como el romántico ‘Capitán Park Jungjoon’ que está enamorado de ‘Lee Young Ok’, una buzo altamente calificada interpretada por Han Ji Min.

.

🔸 Lee Minho

En medio de todo el alboroto sobre el lanzamiento de Pachinko, serie original de Apple TV+, Lee Minho hizo una publicación en su cuenta de Instagram con un fotograma de ‘Ko Hansu’, su personaje de la serie, con la leyenda ‘#Pachinko hi hansu’. Esto no solo fue una dulce sorpresa para los fanáticos y espectadores, sino que también validó que la espera terminó y Pachinko finalmente se lanzará, muy pronto. 

Por primera vez, el actor romperá su imagen de héroe romántico por excelencia y encarnará al sujeto malo. 

Escrito por Min Jinlee, ‘Pachinko’ es una novela popular del mismo nombre. Es una historia de amor profundamente contada, sobre la adolescente ‘Sunja’, la adorable hija de un pescador pobre, cuyo embarazo no planeado con un extraño rico (interpretado por Lee en la trama) avergüenza a la familia. Sunja descubre amargas verdades, por lo que decide abandonarlo todo y casarse con un pastor amable y enfermizo, y mudarse a Japón. Todo esto y mucho más establece una saga dramática que resuena a través de las generaciones.

.

🔸 So Jisub

Tambien el 2022 vera a Jisub, visto por última vez en My Secret Terrius en 2018, regresar a la televisión como Dr. Lawer

El drama de la MBC sigue al genio cirujano ‘Han Yihan’, que se especializa en cirugía general y cardiotorácica. Un día, una cirugía fallida cambia la vida de Han para siempre. Si bien aunque la operación sale relativamente bien, el paciente muere, revocando así la licencia médica de Han. Años más tarde se ve al médico trabajando como un abogado litigante médico, dedicado a castigar a las personas por malas prácticas quirurgicas. También trata de revelar la verdad detrás de la muerte de su antiguo paciente. En este intento, se le une un compañero fiscal (Im Soohyang) que resulta haber perdido a un ser querido en la misma cirugía.

.

🔸 Lee Jongsuk

Esta superestrella de Corea del Sur está lista para regresar a la pantalla grande y la pantalla de televisión con Decibel y Big Mouth

Lee Jongsuk es uno de los personajes principales de la muy comentada película de acción coreana Decibel, donde es un capitán de marina honesto y leal. La trama habla de una bomba sensible al sonido que emerge misteriosamente en el corazón de la ciudad. ‘Kang Doyoung’, el comandante de la Marina junto con otros miembros de la fraternidad de defensa y un periodista se unen para salvar a la ciudad de este caos. 

Además de Decibel, Lee Jongsuk aparecerá en el próximo K-drama Big Mouth junto a YoonA de Girl’s Generation. Lee interpretará el personaje de ‘Park Changho’, un abogado que emprende un caso de asesinato arriesgando su vida. En el transcurso de la investigación, aprende a ser malvado para luchar contra el mal por sí mismo y su familia.

.

🔸 D.O

El popular ídol y actor de K-pop D.O (EXO), también conocido como Do Kyungsoo, marcará su regreso a KBS este año después de una prolongada brecha de siete años, a través del drama True Swordsmanship

La historia de True Swordsmanship, gira en torno a ‘Jin Jung’, un fiscal mal educado pero una joyita, que se enfrenta al crimen y la corrupción. Es brusco, áspero, un capataz duro, y no pestañea ni se inmuta para asegurar justicia a los débiles y las víctimas. 

D.O también actuará como el principal personaje malabarista en varias películas este año: como astronauta en The Moon , como pianista en Secret , y como Private ‘Wong Dongyeon’ en la franquicia de Along With the Gods Season 3.

.

🔸 Woo Do Hwan

Después de su servicio militar obligatorio, Woo Do Hwan está listo para regresar a la pantalla con una próxima serie de Netflix, el K-drama basado en un webtoon titulado Hunting Dogs (Bloodhound)

Woo interpretará a ‘Gun Woo’, un talentoso boxeador que se convierte en guardaespaldas para pagar las deudas de su madre.

.

Ya estamos empezando a prepararnos para todo este material que seguramente nos tendra sin querernos alejar de nuestro televisor o nuestros dispositivo movil, ¿Te emocina alguno de estos regresos?

Deja una respuesta