Sehun y Chanyeol de EXO escribieron la letra de todas las canciones de su nuevo álbum.

El primer álbum de SEHUN & CHANYEOL, ‘1 Billion Views’, será lanzado el 13 de julio, contiene 9 pistas en una variedad de estados de ánimo, incluida la canción principal ‘1 Billion Views’ en el moderno género de hip-hop, y se espera que atraiga a fanáticos de la música mundial.

Los miembros del dúo EXO-SC, la sub-unidad del grupo masculino de K-pop EXO, han participado en la escritura de todas las canciones de su primer álbum regular, según dijo, este viernes su agencia de representación, SM Entertainment.

Según la agencia, los miembros SEHUN & CHANYEOL, escribieron la letra de las 9 canciones de su nuevo álbum, titulado ‘1 Billion Views’, al igual que en su primer mini álbum, ‘What a Life’, lanzado en julio del año pasado. Los artistas participaron en la composición de tres temas del álbum ‘Telephone’, ‘Fly Away’ y ‘On Me’.

Mientras tanto, el rapero Gaeko de Dynamicduo, participó como productor del álbum, el cantante y productor GRAY, así como los raperos Boi B y Hangzoo del grupo de hiphop Rhythm Power. El tema principal, del mismo nombre que el álbum, es una colaboración con la cantante Moon.

El día 3, el sitio web oficial de  SEHUN & CHANYEOL y varias cuentas de SNS EXO a las 0 en punto del día 3 revelaron una imagen teaser de SEHUN, que se ha transformado en un nuevo concepto, y capturó la apariencia elegante y carisma única de SEHUN.

Mientras tanto, el primer álbum de SEHUN & CHANYEOL’1 Billion Views’ se lanzará desde varios sitios de música el 13 de julio a las 6 pm.

Deja una respuesta