Según los informes, la exitosa serie ‘Extraordinary Attorney Woo’ tendrá una segunda temporada

El 17 de agosto (KST), el medio de comunicación Edaily informó que ‘Extraordinary Attorney Woo’ tendrá una segunda temporada y se estrenará en 2024. También se informó que la productora está haciendo todo lo posible para coordinar la agenda de todos los actores, directores, escritores y el resto del equipo de producción para que todos puedan regresar y nadie sea reemplazado. 

El medio de comunicación Newsen, por otro lado, compartió que han hablado con la producción del drama y ENA declaró que la temporada 2 de ‘Extraordinary Attorney Woo’ aún está en discusión. 

‘Extraordinary Attorney Woo’ transmitirá su episodio 15 el 17 de agosto y concluirá con el episodio 16 el 18 de agosto. Muchos ya se preguntan si habrá una segunda temporada del exitoso drama de ENA.

Para devolver el amor que los espectadores le dieron a la serie, ENA decidió tener un evento de fans en el que los protagonistas principales Park Eun Bin, Kang Tae Oh, Kang Ki Young, Ha Yoon KyungJoo Jong Hyuk, Joo Hyun Young y Jeon Bae Soo estará con 300 fans en el CGV Yongsan el 18 de agosto para ver juntos el último episodio de ‘Extraordinary Attorney Woo’.

En 2024 puede ser el estreno ideal de la segunda temporada de ‘Extraordinary Attorney Woo’. Según los informes, el protagonista masculino Kang Tae Oh se alistará este año y lo más probable es que sea dado de baja del ejército en 2024. Mientras tanto, todavía no hay confirmación sobre el próximo proyecto de Park Eun Bin después de la conclusión de ‘Extraordinary Attorney Woo’.

Deja una respuesta