Según los informes, Kim Bum se unirá al elenco del próximo drama ‘Ghost Doctor’

Después de cautivarnos como el estudiante de derecho Han Joon Hwi en la Facultad de Derecho, podríamos ver a Kim Bum antes de lo esperado en las pantallas.

Según un informe exclusivo, Kim Bum se unirá a Uee y Rain para el próximo drama médico fantasma, Ghost DoctorKim Bum interpretará a Go Seung Tak en el drama. Según KingKong de Starship, Kim Bum está considerando positivamente la oferta.

Anteriormente, se confirmó que Rain asumirá el papel principal de Cha Young Min, un médico egoísta y arrogante que también es un genio. La agencia de Uee, Lucky Company, confirmó que está revisando positivamente la oferta para protagonizar Ghost Doctor. Si Uee acepta la oferta, asumirá un papel principal junto con Rain. Este sería el regreso de Uee a la pantalla chica después de aproximadamente un año, siendo su último proyecto ‘SF8’ en 2020.

Ghost Doctor trata sobre dos médicos que son completamente opuestos en términos de antecedentes, habilidades y personalidades, sin embargo, terminan combinando espíritus y cuerpos. Representará la conmovedora historia de médicos fantasmas que no pueden dejar atrás el hospital y los pacientes incluso después de su fallecimiento. 

Ghost Doctor está escrito por Kim Sun Soo de Live Up To Your Name y dirigida por PD Boo Sung Chul, quien ha dirigido los famosos dramas The Heirs y Our Gap Soon. Se espera que el drama se emita en la segunda mitad de 2021 y, con el tiempo, pronto obtendremos los detalles confirmados sobre el reparto.

Deja una respuesta