‘SECTOR 17’ de SEVENTEEN rompe los récords de ventas de cualquier álbum repackage

‘SECTOR 17’ de SEVENTEEN ha obtenido un logro histórico en el Hanteo Chart. No solo estableció un nuevo récord de ventas más altas en el primer día de cualquier álbum repackage, sino que también rompió el récord de ventas más altas en la primera semana. 

El 18 de julio, SEVENTEEN lanzó oficialmente su cuarto álbum repackage, ‘SECTOR 17’, que viene después de su cuarto álbum de estudio, ‘Face the Sun’, lanzado el 27 de mayo.

‘SECTOR 17’ presenta la nueva canción principal ‘_WORLD’ y otras 12 canciones, incluido el sencillo de prelanzamiento ‘CHEERS’ de SVT LEADERS.

.

‘SECTOR 17’ concluyó sus ventas del primer día en Hanteo con un total de 935,138 copias. Aunque está por debajo de las excelentes ventas del primer día alcanzadas por ‘Face the Sun’, que vendió 1,7 millones de copias el 27 de mayo, esta cifra es notablemente alta para un álbum repackage.

De hecho, el álbum repackage es ahora el segundo álbum más vendido de SEVENTEEN en el primer día en Hanteo, después de ‘Face the Sun’. Este título lo tenía anteriormente ‘Your Choice’, que vendió 881,788 copias el 18 de junio de 2021.

Además de eso, ‘SECTOR 17’ se ha convertido en el único segundo álbum repackage en la historia de Hanteo en superar las 500,000 ventas en el primer día de su lanzamiento, después de ‘Hello Future’ de NCT Dream que vendió 527,758 copias el 28 de junio de 2021.

Además, ‘SECTOR 17’ ahora ha batido el récord de cuatro años de ventas más altas en la primera semana de cualquier álbum repackage en la historia de Hanteo establecido por ‘Love Yourself: Answer’ de BTS, que vendió 857,727 copias del 24 al 30 de agosto. allá por 2018.

Finalmente, «SECTOR 17» ha llegado al No. 8 entre las 100 ventas más altas en el primer día de cualquier álbum de K-pop, superando al ‘minisodio 2: Thursday’s Child’ de TXT, que registró 918,413 copias el 9 de mayo de 2022.

En noticias relacionadas, ‘SECTOR 17’ debutó con éxito tanto en la lista mundial de álbumes de iTunes como en la lista europea de álbumes de iTunes en el puesto 7 y 21, respectivamente.

El álbum repackage alcanzó el número 1 en las listas de álbumes de iTunes en nueve países, como Japón, Tailandia, Colombia, Vietnam y Filipinas. Al mismo tiempo, figuraba dentro del TOP50 de otros países como Hong Kong, Rusia, Turquía, Canadá, Macao, Alemania, Francia y más.

La canción que da título al álbum, ‘_WORLD’, también entró en la lista mundial de canciones de iTunes y en la lista europea de canciones de iTunes en el número 4 y número 20, respectivamente. ‘CHEERS’ también llegó a ambas listas, aterrizando en el puesto 12 en la lista mundial y debutando en el puesto 96 en la lista europea.

Deja una respuesta