Se viene CHUANG 2021

Se revelo en conferencia de prensa que habrá nueva temporada de «CHUANG 2021» (创造营2021)

En conferencia de prensa la cadena Terrence anunció sus próximos programas y oficialmente se dio a conocer que se inició el reclutamiento para la nueva temporada de Produce Camp 2021 o como se le conoce también «CHUANG 2021» (创造营2021)

Esta sería la tercera temporada de este formato en China que tiene origen de Produce 101 Corea, este año el grupo proyecto que se dio a conocer fue el de BonBon Girls 303 y en su primera temporada fue la agrupación de chicos R1SE, se dice que para esta nuevo reality la convocatoria estará abierta para mujeres y hombres pero se revelará próximamente cómo será este nuevo formato de temporada.

Hasta el momento lo que se ha revelado es que el actor Deng Chao será el líder de los mentores también que habrá un mentor de influencia global Un rumor ha circulado de que la celebridad japonesa, Takuya Kimura, seria el mentor con la influencia global. También habrá un ídolo que debutó como el centro uniéndose al grupo de mentores, recordemos que la edición 2021 contó con la participación de 3 reconocidos idols en la industria asiática Victoria Song, LuHan y Z.Tao entre otros, seguiremos al pendiente de las próximas revelaciones.

Deng Chao

Se reveló que más de 20,000 aprendices se han inscrito para el casting. La temporada tendrá alianzas con empresas de varias partes del mundo y serán más de 600 empresas de las cuales 500 empresas de gestión serán de China, 52 de Japón, 10 de Tailandia y el resto de varios países. El eslogan que usaron fue «el nacimiento de un grupo internacional de niños».

Te compartimos los videos de los grupos de la primera y segunda temporada por si no sabias de ellos.

  • R1SE
  • BonBon Girls 303

Fuente; 38jiejie

Deja una respuesta