Se rumorea que Pledis Entertainment debutará un nuevo grupo de chicos

Pledis Entertainment es una empresa gigante admirada por muchas personas en todo el mundo. Gracias a su establecimiento, varios de los grupos resultantes también han mostrado habilidades y logros extraordinarios en la industria del entretenimiento de Corea del Sur e incluso internacional.

Actualmente, Pledis Entertainment tiene tres grupos que pueden competir y mostrar su calidad, a saber, After School, Seventeen y Fromis-9. Además de grupos talentosos, Pledis Entertainment también tiene muchos cantantes, actores y actrices extraordinarios.

Recientemente, un foro de discusión en Corea del Sur habló sobre la formación de un nuevo grupo de chicos a cargo de Pledis Entertainment. El plan es que este nuevo grupo de chicos hará su debut en 2023 y está listo para mostrar una acción extraordinaria.

En el foro de discusión se dijo que este grupo de chicos estaría formado por Patrick Nattawat, Liu Yu de INTO1 y el ex participante de I-LAND, Daniel.

Aunque esto es solo una noticia, hay mucha gente allí que ha hablado de ello y está empezando a adivinar el concepto que se usará más adelante. Hasta ahora, no ha habido información oficial sobre la formación del nuevo grupo de chicos de Pledis Entertainment y, si esto es cierto, sin duda será algo muy interesante.

Deja una respuesta