Se rumorea que Koeun y Sakurai Miu, son integrantes del nuevo grupo de chicas de Big Hit Entertainment.

Se rumorea que Koeun (Ex SM Rookies) y Sakurai Miu (Nizi Project) debutarán con el grupo de chicas Big Hit en colaboración con Source Music.

Hace algún tiempo, surgieron los rumores sobre ex aprendices de diferentes agencias que posiblemente debutarían como parte del nuevo grupo femenino de Big Hit Entertainment.

Desde principios de año, las conversaciones sobre el futuro de las ex aprendices de grupos de chicas han estado considerando los planes de Source Music x Big Hit Entertainment para debutar un nuevo grupo.

Aunque no ha habido confirmación con respecto a estos rumores, ciertos fanáticos ya están compartiendo su alegría ante la posibilidad.

Recientemente, Allkpop, dio a conocer que Koeun se unirá al grupo de chicas Big Hit junto con Sakurai Miu, quien no pudo unirse a la última alineación de NiziU. Según la publicación de un blog diferente, un internauta habló en nombre de Sakurai Miu, quien fue lamentablemente eliminada de NiziU, a pesar de tener muchas buenas cualidades.

Circulan rumores de que el nuevo grupo de chicas Source Music x Big Hit se llevará la gema más preciosa de Miu y que otras compañías también la están mirando.

Informes de fuentes Koeun es un antiguo aprendiz que no ha debutado hasta ahora. Se informa que su período de formación ha sido de 9 años.

Seguiremos al endiente de las actualizaciones.

Deja una respuesta