Se revelan los miembros que debutarán en el grupo ganador del programa de supervivencia ‘The Origin’

La agencia surcoreana IST Entertainment ha presentado su nuevo grupo de chicos, ABØ.

El próximo grupo de K-pop está compuesto por los ganadores del programa de supervivencia de ídolos The Origin – A, B, Or What?, producido por Kakao Entertainment y Sony Music Solutions

Los programas de supervivencia de K-pop son una de las formas más seguras de formar un grupo de ídolos, ya que los espectadores interesados ​​​​a su vez se convierten en fanáticos que luego apoyan a los ganadores. Recientemente tuvimos grupos como Kep1er de ‘Girls Planet 999’, TAN de ‘Extreme Debut: Wild Idol’CLASS:y de ‘My Teenage Girl’ que llamaron la atención en su era previa al debut. 

Habiendo comenzado el 19 de marzo, la serie concluyó recientemente con un final emocionante, que resultó en la elección de los miembros del nuevo grupo de chicos.

En el episodio final de The Origin – A, B, Or What?, que se emitió el 7 de mayo, los siete finalistas fueron invitados a unirse al nuevo grupo masculino de IST Entertainment. Además de la formación, el episodio final también reveló el nombre críptico del grupo y su significado.

.

.

Además de los espectadores, un panel de jueces famosos y mentores llamados ‘Balanceadores’ también jugó un papel importante en la calificación o eliminación de los participantes.

Los siete cantantes talentosos que se unirán al grupo de chicos ABØ incluyen a los ahora ex aprendices Jeong Seunghwan, Oh Junseok, Seok Rakwon, Ryu Junmin, Bae Hyunjun, Yang Donghwa y Kim Yeonkyu.

El episodio final comenzó con diez participantes, de los cuales siete llegaron al destino, también conocido como debut.

El intenso final usó una combinación de votos de la audiencia y votos de los famosos jueces del programa para elegir a los ganadores. Entre los jueces estaban Jay B de GOT7, Minzy de 2NE1, Sungkyu de INFINITE y los coreógrafos de baile Kwak Yoon-young y Hwang Gyu-hong.

En el episodio final también intervinieron Sejun y Subin de VICTON y Bomi y Hayoung de Apink. El ícono del K-rap Jay Park fue invitado como juez para la final.

Según los anfitriones de The Origin – A, B, Or What?, el nombre ABØ significa ‘Al comienzo de la originalidad’. Hace referencia a la ‘aspiración de contar una historia nueva y original’ del grupo de novatos.

El espectáculo siguió el formato de un juego equilibrado. Los aprendices se dividieron en equipos A y B. Ambos lados tenían diferentes encantos como su USP, y los espectadores tenían que elegir uno que ‘se adaptara a sus gustos’ en función de las habilidades de los miembros.

.

ABØ debutará en la segunda mitad de 2022. Los siete miembros incluyen:

Jeong Seunghwan: ocupó el primer lugar a pesar de tener 0 puntos en la ronda 1. Tuvo la mayor cantidad de puntos en la ronda 2.

Oh Junseok: fue el único miembro que había sido seleccionado como ‘as’ en ambas rondas de ‘The Origin’. También fue el primero en firmar con IST y se especializa en trucos de baile, rap y artes marciales.

Seok Rakwon: ha sido aprendiz durante casi 3 años y antes estuvo en SM Entertainment. Fue emitido en la calle por Kakao M, la empresa matriz de IST Entertainment.

Ryu Junmin: fue uno de los participantes populares entre los fanáticos y era una cara familiar, ya que había sido aprendiz de SM Entertainment.

Bae hyunjun: Sorprendió a los mentores al ganar a través de los votos de los fanáticos, ya que incluso fue candidato a aprendiz de ‘muerte’ varias veces en el programa.

Yang Donghwa: junto con Yeonkyu, fue elegido para debutar únicamente por los ‘Balancers’. 

Kim Yeonkyu: es un aprendiz popular que anteriormente estuvo en YG Entertainment e incluso participó en su programa de supervivencia ‘Treasure Box’ que luego formó el grupo de chicos Treasure.

.

El grupo de chicos novatos ABØ es el primer grupo de IST Entertainment luego de la fusión de la agencia y el consiguiente cambio de nombre en 2021. IST Entertainment es el producto de una fusión de alto perfil entre la subsidiaria de Kakao Entertainment, Play M Entertainment, y el sello Cre.Ker Entertainment de THE BOYZ.

Play M fue el hogar de una lista impresionante de artistas, incluidos Apink, VICTON, Weekly y Huh Gak, ahora bajo IST Entertainment.

Deja una respuesta