Se revelan las primeras imágenes del nuevo grupo de K-Pop de One Cool Jaxo Entertainm

One Cool Jaxo Entertainment compartió a través de sus redes sociales la foto de perfil de los 13 miembros de su nuevo grupo de K-Pop, a saber, Rex, Beomsu, Rio, Hyunsik, Dongbin, Austin, Ricky, Seungdae, Dabin, Chibin, S.I, Dowon y Kyumin.

En particular, las fotos de perfil reveladas esta vez, fueron una colaboración entre OCJ Newvis y varias marcas de lujo. Esta es la primera vez en Corea que un grupo ídolo revela su perfil en colaboración con una marca de lujo antes de su debut.

Los miembros de OCJ Newbis mostraron sus lujosos y elegantes encantos al digerir naturalmente ropa casual de lujo con colores vivos como verde, marrón y naranja en su perfil. Se dice que los miembros irradiaron energía apasionada con varias poses y expresiones faciales comparables a los modelos profesionales y recibieron elogios del personal de campo.

OCJ Newvis de One Cool Jaxo Entertainment es un gran sistema de desarrollo de novatos de ídolos masculinos en progreso. Su objetivo es debutar en la segunda mitad de este año y planean actuar en Corea y en todo el mundo. El nombre oficial del grupo será revelado dos meses antes de su debut.

Fuente: goodnews1

Deja una respuesta