Se revela la fecha de estreno de ‘Semantic Error: The Movie’

‘Semantic Error: The Movie’ de WATCHA ha anunciado su estreno en cines con un póster y un tráiler intrigantes.

Ya lanzada como una serie dramática a principios de este año, Semantic Error: The Movie sigue la historia de amor entre dos estudiantes opuestos: Choo Sang Woo (interpretado por Park Jaechan) y Jang Jae Young (Park Seo Ham).

La historia se desarrolla cuando un estudiante de informática estricto y respetuoso de las reglas se pone a trabajar junto con un estudiante de artes visuales narcisista. El equipo de producción dice que hay variaciones de guion entre las versiones de drama y la pelicula, se han agregado más escenas a ‘Semantic Error: The Movie’.

.

El póster de la película muestra a Jang Jae Young mirando a Choo Sang Woo con una sonrisa burlona, ​​mientras Choo Sang Woo le devuelve la mirada con disgusto. En la próxima película, Choo Sang Woo, quien siempre sigue las reglas, revela los nombres de las personas que no participaron en el proyecto del equipo. Debido a esto, la graduación de Jang Jae Young se retrasa y la relación entre los dos se vuelve más complicada que nunca.

La película fue invitada oficialmente a proyectarse en la categoría ‘Boys, Be, and Love’ en el 26º Festival Internacional de Cine Fantástico de Bucheon, y las entradas se agotaron en menos de un minuto. Con la popularidad de la serie original, los actores principales, Park Seo Ham y Park Jaechan, recibieron los premios TIRTIR Popularity Awards en los 1st Blue Dragon Series Awards.

‘Semantic Error: The Movie’ se estrenará el 31 de agosto en los cines CGV.

Fuente: mymusictaste

Deja una respuesta