Se revela Cast para «Thirteen Lives»

Hace unos días se rebelo el elenco que protagonizara la película que llevara por titulo «Thirteen Lives» una película dramática basada en los hechos reales y extraordinarios que tuvieron lugar en el verano de 2018 en Tailandia, sobre el incidente que involucró a un equipo de futbol de niños que quedaron atrapados dentro de Tham Luang Nang Non , una cueva tailandesa ubicada en la provincia de Chiang Rai, a una profundidad de 1000 metros en la que la lluvia monzónica empezó a inundar la cueva, bloqueando al grupo de 12 jugadores y su entrenador .

Dicha producción estará a cargo del galardonado director Ron Howard (A Beautiful Mind) y escrita por William Nicholson (Gladiator), Viggo Mortensen, Colin Farrell y Joel Edgerton son el selecto grupo de actores que fungirán como los protagonistas pero también brillara un numero importante de actores de nacionalidad tailandesa, Weir Sukollawat (Malila), Thiraphat Sajakul (The Serpent), Sahajak Boonthanakit (The Serpent), Vithaya Pansringarm (The Prey), Teeradon “James” Supapunpinyo (Boyband Trinity), Nophand Boonyai (Only God Forgives), ademas de otros actores de reparto aparecerán en esta super producción de la cual se espera mucho.

Mortensen interpretará a Stanton, uno de los heroicos buceadores del equipo de rescate británico, mientras que Farrell interpretará a VolanthenEdgerton interpretará al Dr. Richard Harris, un buceador de cuevas y anestesista australiano.

Dentro del elenco circundante, Sukollawat interpretará a Saman Kunan, el ex Navy SEAL que trágicamente perdió la vida en el incidente, la única víctima a lo largo de toda la terrible experiencia. Sajakul interpreta a otro SEAL de la Armada tailandesa que jugó un papel importante en el rescate llamado Anand que se cree que probablemente sea el capitán de la Armada tailandesa Anand Surawan.

El actor Boonthanakit interpretará al gobernador interino de la provincia de Chiang Rai, Narongsak Osatanakorn, Supapunpinyo interpretará al entrenador de los Wild Boars, Ekkaphon “Ek” Chanthawong, y Pansringarm, Bateman y más desempeñarán otros papeles secundarios clave.

Aún no se sabe quién interpretará a los doce jóvenes del equipo de fútbol Wild Boars.

La película se rodará en Australia, con el apoyo de los gobiernos de Australia y Queensland, y también en Tailandia. La producción comienza este mes. Thirteen Lives se estrenará en cines en los EE. UU. A través de la empresa de distribución conjunta de MGM, United Artists Releasing, e internacionalmente a través de Universal Pictures International se estima que salga a la luz hasta el verano del 2022.

Fuente; 1, 2,

Deja una respuesta