Se publican en redes, pruebas en vídeo del abuso recibido por Omega X de parte de su CEO

El día de ayer, 24 de octubre, SBS News publicó un video en el que se puede apreciar el cómo la CEO Kang, de Spire Entertainment agrede verbalmente, en el estacionamiento y en el hotel, al líder Jae Han de la agrupación Omega X. 

Omega X finaliza su gira Connect Don't give up en Los Angeles - Kland México
FUENTE: Facebook Oficial Omega X

En el vídeo se puede observar cómo el líder yace en el suelo mientras escucha cómo la CEO, en repetidas ocasiones, le dice con enojo que deje de actuar como si estuviera enfermo. Él sin mucha fuerza, le pide que se detenga.

En otra parte del vídeo se puede observar, que mientras los integrantes esperan el ascensor, la CEO jala del cuello a Jae Han haciéndolo caer.

El vídeo ya se encuentra con subtítulos en español.

Posteriormente, SBS comparte un fragmento de la llamada con la CEO Kang en referencia a lo sucedido, en el que se puede escuchar cómo ella explica que el vídeo fue compartido posiblemente por una antifan de la empresa y niega que hubo agresión o abuso verbal.

Más detalles podrán observarlos en el video que ahora cuenta con subtítulos.

[Actualización]

De acuerdo con las últimas actualizaciones de SBS News, la policía de Los Ángeles fue llamada en dos ocasiones al hotel donde se hospedaba Omega X, debido al alboroto causado por la noche.

Los integrantes junto con su mánager, y gracias al apoyo de familiares, pudieron comprar un boleto de regreso a Corea el día 24 de octubre debido a que la CEO Kang había cancelado todos los vuelos de regreso de los artistas dejándolos varados en Estados Unidos.

El integrante de Snuper, Taewoong  y de Spectrum, Donggyu  han compartido sobre lo sucedido en sus respectivas cuentas de Instagram.

Instagram de Taewoong de Snuper y Dunggyu de Spectrum - Kland México

Los integrantes de Omega X llegaron el día 25 de Octubre a Corea del Sur en silencio, mientras algunos fans esperaban por ellos. Una reportera dijo para SBS que regresaron a casa en dos vans rentadas que no eran vehículos de la compañía. 

Deja una respuesta