Se prevé que Youn Yuh-jung de ‘Minari’ gane como mejor actriz de reparto en los Oscar 2021

La veterana de la pantalla surcoreana Youn Yuh-jung se ha convertido en una segura líder en la carrera por la mejor actriz de reparto de los Oscar 2021 por su papel en la película de inmigración ‘Minari’, según una encuesta realizada por un sitio web de predicción de premios estadounidense.

A las 10 am, la actriz de 74 años obtuvo 4,583 votos de expertos, editores y usuarios de Internet para ocupar el puesto número 1 en la encuesta de carrera de los Oscar, superando con creces a otros cuatro nominados en la categoría.

Maria Bakalova de ‘Borat Subsequent Moviefilm’ fue la siguiente con 582 votos, seguida por Glenn Close de ‘Hillbilly Elegy’, Olivia Colman de ‘The Father’ y Amanda Seyfried de ‘Mank’.

Youn también recibió 24 de 27 votos de expertos en películas y arrasó con todos los votos de los editores y de los usuarios Top 24 y Star 24 de los sitios web que mostraron predicciones precisas para los últimos Premios de la Academia.

Entre los usuarios comunes, más del 76 por ciento, o 4491, apoyaron a Youn como la mejor actriz de reparto para los próximos 93 Premios de la Academia programados para este domingo.

‘Las posibilidades de que Youn sea declarada como ganadora parecen bastante buenas en este momento’, escribió Gold Derby, y agregó que la carrera de actriz de reparto se ha solidificado en las últimas dos semanas.

Youn Yuh-jung, se convirtió en una de las favoritas gracias a sus recientes victorias en los premios principales precursores de los Oscar, incluidos los premios del Sindicato de Actores de Cine de Estados Unidos y de la Academia Británica de Cine y Televisión.

Fuente: Yonhap

Deja una respuesta