Se posterga estreno en México de “El tiempo contigo”

Se atrasa el estreno de Tenki no ko en México.

Este 10 de abril se esperaba el estreno en cines mexicanos de la película “Tenki No Ko” o conocida como “El tiempo contigo”, sin embargo debido a la contingencia del COVID 19 este se aplazara, aun no se sabe la fecha.

Esta película es escrita y dirigida por Makoto Shinkai, tras el impacto  de “Your Name”, es de señalar que en Cines Japoneses se estrenó el 19 de Julio de 2019, en España el 29 de Noviembre del 2019, en Estados Unidos en Enero del 2020 y se esperaba en México para este 10 de abril.

Te dejamos la sinopsis de este prometedor film.

«El estudiante de secundaria Hodaka Morishima deja su hogar en una isla aislada y se muda a la ciudad de Tokio, pero se arrepiente de inmediato. Él vive sus días en aislamiento, hasta que finalmente se encuentra un trabajo como escritor para una revista de baja categoría. Después de comenzar su trabajo, el clima ha sido lluvioso día tras día. En un rincón de la concurrida y poblada ciudad, Hodaka se encuentra con una joven llamada Hina Amano. Debido a ciertas circunstancias, Hina y su hermano menor viven juntos, pero tienen una vida alegre y sólida. Hina también tiene un cierto poder: el poder para detener la lluvia y despejar el cielo.»

¿Y tu ya la viste?

Si es asi déjanos tu comentario.

Nana 🌸🐞

Deja una respuesta