Se pospone el estreno de 2Moons3 para el 2021.

A finales del año pasado, la autora del libro ‘Two Moon’, Chiffon Cake, confirmó a través de sus cuentas oficiales que habría una tercera temporada para su obra, 2moons3, una secuela de las series 2moons y 2moons2

Esta secuela continúa desde donde quedó 2Moons2. Mostrará la progresión de las tres parejas que regresan. Pha tiene que perseverar en tiempos de impotencia ya que Park y Pring han publicado las incriminatorias imágenes y videos de Wayo. La historia mostrará la progresión de su relación después de ese escenario. Ming y Kit tendrán que aprender a desarrollarse y madurar en su relación, mientras que Forth y Beam también se establecerán y progresarán en la suya.

Dos parejas de la novela The Ambassador’ también se incluyen en esta secuela. Sus historias se relacionan más con el tipo de escenario ‘rivales de amor’. Uno de los dos incluye a Suthee, la luna de la facultad de medicina.

A través de una entrevista realizada por Psycho Milk al director ejecutivo de Motive Village (Bundit Worakul) en relación al estreno de 2moons3, este declaró que fue pospuesto debido a la pandemia de COVID-19. Todo indica que 2021 será el año en que podamos disfrutar de esta secuela.

También confirmo que será un director diferente a cargo de la serie, tal como sucedió anteriormente, sin embargo, los ejecutivos de Motive Village no han estado en contacto con Aam Anusorn durante mucho tiempo.

Aun no tenemos fecha de estreno de 2Moons3, y tampoco se ha confirmado el elenco oficial de la serie, pero seguiremos al pendiente de más actualizaciones.

Por otro lado, actualmente Dome, Pavel, Ben, Nine y Joong (parte del elenco de 2Moon2), se encuentran preparando su debut musical como OXQ con ME, single que será liberado el próximo 4 de Junio.

📰 Fuente: MyDramaList / PsychoMilk

Deja una respuesta