Se libera el primer tráiler de la película ‘Break The Silence’ de BTS.

El 7 de agosto (KST), Big Hit Entertainmentanunció la cuarta película documental de BTS, ‘Break the Silence: The Movie’, que llegará a los cines el 10 de septiembre. Ahora, en el primer tráiler de la película, les están dando a los fans un adelanto de lo que está por venir.

.

.

‘BREAK THE SILENCE: THE MOVIE’, es un documental musical estrechamente relacionado con la gira mundial de estadios de BTS ‘LOVE YOURSELF: SPEAK YOURSELF’. Comenzó como la primera actuación en solitario de un artista coreano en el estadio de Wembley de Londres, después de celebrarse en Los Ángeles, Chicago, Nueva York, Sao Paulo, París, Osaka, Shizuoka, Riyadh, durante la gran expedición a las 10 ciudades a Seúl. Los integrantes de BTS, que conocieron a los fans como un artista brillante en el escenario, también aparecen detrás del escenario después de la actuación, contando sus sentimientos secretos que nunca han contado.

La pre-venta comenzará a partir del 14 de agosto. Puedes obtener más información a través de la página oficial breakthesilencethemovie.jp

Deja una respuesta