Se informa que Melon Company se unirá a Kakao Entertainment el próximo septiembre

Estas dos grandes empresas surcoreanas pronto combinarán sus fortalezas en un futuro próximo.

A través de los resultados de la reunión de este 15 de julio de 2021, se informó que Melon Company y Kakao Entertainment se fusionarán el 1 de septiembre. Esto se hace después de la junta general de accionistas que se celebrará el 30 de julio.

La proporción de fusión acordada es de 1 a 7,8367918, por lo que por cada acción de Melon Company, se asignarán 7,8367918 acciones de Kakao Entertainment.

”Continuando con la fusión de Kakao Page y Kakao M, esta fusión con Melon Company es en sí misma una innovación y es el único comienzo como empresa global de entretenimiento. A través de esta fusión, Kakao Entertainment construirá una cadena de valor comercial de entretenimiento única y poderosa que no se puede encontrar en ningún lugar del mundo. Usaremos la ecuación de éxito de Kakao Entertainment para crear una empresa líder de clase mundial en la industria del entretenimiento global ”, explicó Kakao Entertainment con respecto a esta fusión.

Mientras tanto, Melon Company también dijo que con ellos continuando ocupando el primer lugar en su campo, junto con Kakao Entertainment, se cree que habrá un gran salto a través del fuerte vínculo entre los dos. «Esperamos liderar el desarrollo de la industria musical nacional y convertirnos en una empresa de entretenimiento global con Kakao Entertainment», agregó.

Deja una respuesta