Se han revelado los miembros del reparto de ‘Running Man Filipinas’

Siete de los artistas y creadores de contenido más brillantes y talentosos fueron elegidos para formar parte del programa de juegos de realidad más grande en 2022.

El amado programa de variedades de Corea del Sur, Running Man, tendrá una versión filipina en GMA Network, y el elenco fue revelado a través de las redes sociales el viernes 27 de mayo.

Glaiza de Castro, Ruru Madrid, Lexi Gonzales, Kokoy De Santos, Angel Guardian, Buboy Villar y Mikael Daez conformarán el elenco oficial de ‘Running Man Filipinas’, según una publicación en la cuenta de Twitter del programa.

.

🔸 Mikael Daez

El actor, presentador y vlogger Mikael Daez está listo para cualquier juego y misión en ‘Running Man Filipinas’. El protagonista de Kapuso ha demostrado su versatilidad en varios proyectos televisivos anteriores como ‘Amaya’, ‘Ang Lihim ni Annasandra’, ‘Love of My Love’, ‘Ismol Family’ y ‘Bubble Gang’Mikael presenta actualmente el programa de infoentretenimiento de comedia de fin de semana ‘The Best Ka!’.

.

🔸 Glaiza de Castro

Glaiza de Castro es una celebridad de múltiples guiones y tiene una serie de proyectos exitosos en televisión y cine. No es de extrañar que sus fervientes admiradores la apodaran como ‘el fuego del drama de Asia’ debido a sus logros. Es emocionante ver la ardiente pasión e intensidad de Glaiza cuando se une al elenco de ‘Running Man Filipinas’.

.

🔸 Ruru Madrid

Ruru Madrid, uno de los principales protagonistas de Kapuso en GMA-7 en este momento, comenzó su carrera en el mundo del espectáculo al unirse a ‘Protégé: The Battle for the Big Artista Break’ en 2012. Su popularidad aumentó aún más cuando consiguió el papel de Ybarro/Ybrahim en la secuela de la exitosa serie de telefantasya ‘Encantadia’ en 2015. Señoras, prepárense para dejarse llevar por Ruru en ‘Running Man Filipinas’.

.

🔸 Buboy Villar

La ex estrella infantil Buboy Villar se ha forjado una reputación como uno de los mejores comediantes de Kapuso Network en la actualidad. También es uno de los mejores vlogueros del país, con más de 1,7 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

.

🔸 Lexi Gonzales 

Lexi Gonzales obtiene su mayor proyecto en su joven carrera al unirse al elenco repleto de estrellas de ‘Running Man Filipinas’. Actualmente también es uno de los pilares de ‘All-Out Sundays’.

.

🔸 Ángel guardián

La has visto como Beth en la comedia de situación de Kapuso de mayor audiencia ‘Pepito Manaloto: Ang Unang Kuwento’, pero Angel Guardian está lista para mostrar más de su lado divertido e hilarante. Esta actriz, cantante y modelo comercial de Kapuso florecerá aún más en ‘Running Man Filipinas’.

.

🔸 Kokoy de Santos

Cuando la gente vio la fascinante actuación de Kokoy de Santos en la película ‘F#*@BOIS’ de Cinemalaya de 2019, muchos sintieron que este tipo estaba destinado al estrellato. Ahora, es uno de los actores más solicitados en GMA Network. El rompecorazones de Kapuso nunca retrocede ante ningún desafío y presión. En cambio, ofrece actuaciones asombrosas como en ‘Pepito Manaloto: Ang Unang Kuwento’ y ‘Bubble Gang’. En marzo de 2022 se anunció que Kokoy ahora es parte de la familia de artistas de múltiples talentos de Sparkle GMA Artist Center.

.

Running Man Filipinas será coproducida por GMA Network y la cadena de televisión surcoreana SBS Korea. El programa seguirá el mismo formato que la versión de Corea del Sur, que presenta anfitriones e invitados famosos que participan en actuaciones y desafíos en diferentes escenarios para ganar una carrera.

Aún no se ha anunciado una fecha de estreno

Deja una respuesta