Se ha liberado ‘Sour Candy’ la esperada colaboración entre Lady Gaga y BLACKPINK.

A pesar de las criticas, ‘Suor Candy’ la nueva colaboración entre Lady Gaga y BlackPink debuta con gran éxito.

En la tarde del 28 de mayo (KST), se liberó oficialmente la colaboración soñada de Lady Gaga y BlackPink, una canción lista para apoderarse de los charts de música grandes y pequeños. A pesar de ser elogiada por miles en las redes sociales, Sour Candy de Lady Gaga y BlackPink obtuvo muchas quejas por parte de los internautas, al darse cuenta que el track es demasiado corto.

De hecho, con una duración de 2 minutos y 39 segundos, Sour Candy no ha logrado satisfacer los oídos de los escuchas que esperaron durante mucho tiempo por este lanzamiento. Sin embargo, la corta duración de la canción está definitivamente en los cálculos de Lady Gaga, ya que será más conveniente para hacer streaming en las plataformas de música digital. Esta será una de las razones por las que la canción pueda encabezar de manera fácil las listas de música.

Volviendo a Sour Candy, la canción pertenece al género electro house – dance pop, la fuerte melodía y las letras expresan el concepto feminista correcto. La canción completa tiene una duración de 2 minutos y 37 segundos, con la letra dividida entre Lady Gaga y BlackPink. Similar a Kiss And Make Up, colaboración de BlackPink con Dua Lipa, el grupo femenino de YG Entertainment interpreto su parte en inglés y coreano.

A pesar de las críticas el lyric video liberado a través del canal oficial de Lady Gaga en YouTube, ya ha superado 1.5 millónes de reproducciones a solo unas horas de haber sido liberado. Además, Lady Gaga se posiciona en el número 1 del Global Digital Artist Ranking el 28 de mayo a las 10:20 EDT, mientras que BlackPink se ubica en el puesto número 24, por su parte Sugar Candy al momento encabeza la lista de iTunes en 31 países. Mientras tanto en  Twitter, los hashtag #LadyGaga #BlackPink #SugarCandy y #Chromatica se convirtieron en tendencia global momentos después del lanzamiento.

Con la producción geniana de Lady Gaga, BloodPop, Matthew Burns, Rami Yacoub, Madison Love y Teddy, esta canción tiene música explosiva, fácilmente adictiva, prometedora para formar parte de los gráficos en el futuro cercano. Hay un rumor en Twitter de que Sour Candy será elegido como el próximo sencillo promocional de Chromatica, después del lanzamiento de Rain On Me el pasado 22 de Mayo.

Sour Candy se encuentra disponible en tiendas digitales y sitios de Streaming.

📰 Fuente: YGunited / Saostar

Deja una respuesta