Se ha liberado ‘SOMO: FUME’, el primer EP del vocalista y productor surcoreano JAY B

Tras el éxito masivo de su primer proyecto en solitario ‘Switch It Up’, el cantautor y productor surcoreano JAY B invita a los oyentes a descubrir las profundidades de su arte a través de su mini álbum, ‘SOMO: FUME’

Siguiendo a Yugyeom y BamBamJAY B líder del popular grupo de K-Pop GOT7 también está listo para su debut oficial como artista en solitario.

Después de que en febrero pasado los integrantes de GOT7 no renovaran contrato con JYP Entertainment, JAY B se incorporó a H1GHR Music, una de las agencias de Jay Park. Ahora, ‘SOMO: FUME’ se convierte en su primer comeback en solitario del año, después del lanzamiento de su single ‘Switch It Up’ en mayo.

A través ‘SOMO: FUME’, JAY B nos mostrará un lado nuevo y diferente de sí mismo, al incluir varios géneros de música que nunca ha interpretado durante su carrera en la industria. Las canciones de este álbum están dominadas por el estilo R&B.

El álbum ‘SOMO: FUME’ contiene 7 canciones: ‘B.T.W’, ‘AM PM’, ‘FAME’, ‘In To You’, ‘Count On Me’, además de su primer single en solitario, ‘Switch It Up’, que fue lanzado en mayo. ‘B.T.W’ fue elegida por JAY B como la canción principal de su primer álbum.

.

.

En este primer álbum, JAY B no pierde la oportunidad de colaborar con varios de los mejores músicos de Corea del Sur como: Jay ParkWhee In de MAMAMOOJunny, g1nger y sokodomo.

Jay Park se unió a JAY B en la canción principal del álbum, ‘B.T.W’, mientras que la canción ‘AM PM’ cuenta con la colaboración de Whee In integrante de MAMAMOOJunny forma parte de ‘FAME’, que también es canción promocional de este álbum. JAY B, invitó G1nger para colaborar en ‘In To You’. Y su primer single ‘Switch It Up’ tiene como artista invitado a Sokodomo.

No solo trabajó con varios músicos como sus compañeros de dúo, en el proceso de hacer su primer álbum en solitario, JAY B también fue asistido por varios productores conocidos. Uno de ellos es Cha Cha Malone, quien anteriormente produjo el álbum en solitario de Yugyeom, se convirtió en el productor de la canción ‘B.T.W’.

Mientras tanto, la canción ‘AM PM’ fue producida por Gray, quien ha producido canciones de Jay Park, Loco y el grupo ShinwaGroovyRoom, que también pertenece a H1GHR Music, produjo las canciones ‘FAME’ y ‘Count On Me’Woogie, quien también forma parte de H1GHR Music y ha producido canciones para grandes intérpretes, desde Jay Park hasta Hwasa de MAMAMOO, ayudó a JAY B como productor de la canción ‘In To You’.

.

.

La canción principal ‘B.T.W’ es una pista suave de R&B que destaca la sinergia entre los cofundadores de H1GHR MUSIC, Jay Park y Cha Cha Malone, encapsula un ambiente veraniego con un concepto de fiesta en casa y una coreografía relajada. Describe la historia de un hombre enamorado que no desea nada más que la compañía de su amante.

Sin duda, ‘SOMO: FUME’ es uno de los lanzamientos más esperados del año, los fans de JAY B han logrado colocar el mini álbum como número 1 de iTunes en 44 países, en pocas horas después de su lanzamiento.

‘SOMO: FUME’ se encuentra disponible en plataformas digitales y sitios de streaming.

Deja una respuesta