Se ha liberado el poster oficial de la nueva serie Boys Love ‘Secret Admirer’ protagonizada por Teerapat y Fluk (NKO)

‘Secret Admirer The Series’, es una historia basada en la exitosa novela ‘Secret Admirer’ de la popular autora tailandesa de BL Jamie. El proyecto de adaptación está dirigido por el prolífico y talentoso director Aam Anusorn Soisa-ngim.

Secret Admirer’, nos cuenta la historia de un joven que ama en secreto a su superior, pero no tiene el coraje de revelar sus verdaderos sentimientos. No importa cuánto tiempo pase, el amor en su corazón permanece verdadero y nunca se desvanece.

¿Cuánto tiempo tiene para guardar su amor unilateral para sí mismo?

Worrapat Rungreungwattana es un tipo ordinario que vive una vida ordinaria, pero su corazón es tomado por un senior a quien había admirado en secreto desde sus días universitarios. Poramet Potiwat es un joven agradable que habla muy poco. Prefiere expresar sus emociones a través de su mirada en lugar de sus palabras. Aunque es un hombre tranquilo, le gusta ayudar a los demás y es muy amable. Worrapat se mudó recientemente a la casa de al lado de Poramet justo antes de comenzar su primer año de universidad. Podría ser mera coincidencia o suerte, pero no solo sus casas estaban una al lado de la otra, sino que los dos estudiaron en la misma universidad y en la misma facultad, aunque estuvieran en diferentes años.

La amabilidad del mayor, sin embargo, poco a poco cambió la mirada de admiración del menor de al lado, convirtiéndose en un amor que cambiaría su relación para siempre.

El elenco confirmado, incluye a populares actores del BL y rostros nuevos así como personalidades del entretenimiento tailandés: Earth Teerapat Ruangritkul (Kimhan), Fluk Chatchawan Jitraxtham (Singto), Art Pakpoom Juanchainat (Mhai), Boat Yongyut Termtuo (Tim), Yut Kritsadayut Thaweechaiwat (Bomb), Bew Sitthikarn Akkarapolawat (Bear), Leoji Jirasin Ruangwattanakul (Bung) y Kaprao Pongkorn Wongkrittiyarat (Phing).

El teaser oficial para el Thai BL Secret Admirer The Series fue lanzado con subtítulos en inglés a través de su canal oficial en YouTube.

.

Secret Admirer tendrá 12 episodios y estará disponible en Line TV en Tailandia, en cuanto a los fans internacionales, podrán disfrutar de la serie a través de GagaOOLala.

No olvides seguir las cuentas oficiales de Secret Admirer, para seguir al pendiente de sus actualizaciones y poder disfrutar de material exclusivo.

🔸 Twitter
🔸 Facebook
🔸 YouTube
🔸 Instagram

Deja una respuesta