Be on Cloud, ha liberado el MV del segundo OST de ‘KinnPorsche The Series’ interpretado por ‘Jeff Satur’

Se puede decir que ‘KinnPorsche’ es una serie con contenido intenso cada semana y se vuelve tendencia en Twitter cada vez que se transmite.

La primera serie original del equipo de producción Be on Cloud Company Limited, destacada por su temática mafiosa, ‘KinnPorsche The Series’, se vuelve más popular entre los amantes de BL durante la transmisión de cada episodio.

Presentando escenas que son muy diferentes a otras series, la historia entre Kinn y Porsche se presenta de manera épica en una historia que puede hacer que los fanáticos se dejen llevar por la atmósfera. No solo las escenas desafiantes, sino que el comportamiento divertido de los actores también es una de las cosas importantes en la serie.

Anteriormente, el sencillo Free Fall hizo que la legendaria banda ‘Slot Machine’ presentara 2 versiones de la banda sonora, en versión tailandesa y en versión en inglés.

El 9 de mayo de 2022, ‘KinnPorsche The Series’ lanzó un nuevo sencillo para la serie, el segundo OST, ‘Just You (Why Don’t You Stay)’, un sencillo interpretado por Jeff Satur que interpreta a Kim en la serie y viene a transmitir la historia de los 6 personajes, Kinn-Porsche, Vegas-Pete y Kim-Poche, que pase lo que pase, solo con tenerte a ti es suficiente.

.

.

Además, Jeff Satur se sienta en el podio escribiendo y componiendo él mismo la melodía. Mientras que en el MV hay nuevas escenas de la serie.

‘KinnPorsche The Series’ se transmite todos los sábados por la noche en Channel One31 y su versión completa a través de la aplicación iQiyi. Se espera que todos puedan disfrutar y ser testigos del viaje esta romántica, pero intensa historia de amor.

Deja una respuesta