Se ha dado a conocer que Jisung de NCT Dream sufrió una lesión en la rodilla

Durante la reciente transmisión de los 2020 Soribada Best K-Music AwardsNCT Dream asistió junto con muchos otros grupos. Recibieron un Bonsang e interpretaron su tema ‘Ridin’.

Si bien fue una suerte para los fans en la audiencia ver la actuación del grupo en vivo, notaron que Jisung no se había desempeñado como todos esperaban. El bailarín principal del grupo no había bailado en absoluto. Había estado sentado durante toda la actuación. Aunque Jisung se las arregló para ser igual de poderoso mientras estaba sentado, eso no impidió que los fans se preocuparan.

.

.

Tan pronto como NCTzens vio la situación, le desearon lo mejor a través del hashtag #GetWellSoonJisung en Twitter, convirtiéndose en el top cinco mundial.

Pronto supieron que el maknae le había lesionado la rodilla. Dado que esa noticia haría que cualquiera se preocupara más, Jaemin intervino para tranquilizar a los fans sobre la situación.

Durante la transmisión en vivo el 13 de agosto, Jaemin, alivió las preocupaciones de los fans al explicar que la lesión de Jisung fue menor y no fue lo suficientemente grave como para que se preocuparan. Aprovechando su autoproclamado papel de padre, notó que había criado a Jisung y lo estaba cuidando bien con su amor.

Si se apresuraron a tratar la lesión de rodilla de Jisung mientras aún era menor y tomaron precauciones para no empeorarla, seguramente se curará rápidamente. Con el apoyo y el cuidado de sus compañeros, como Jaemin, todo será mucho más sencillo.

Fuente: Koreaboo

Deja una respuesta