Se ha dado a conocer que Fiat Pattadon no renovó contrato con GMMTV

GMMTV ha publicado las fotos oficiales de los actores y artistas para 2022.

Lo interesante de la última foto es que hay tantos rostros nuevos que se unieron a GMMTV y comenzaron su viaje con la agencia del entretenimiento más grande de Tailandia. Sin embargo, algunos fanáticos encontraron algo extraño en la foto publicada por GMMTV a través de su sitio web oficial, a saber, no había foto de perfil de Fiat Pattadon.

Según noticias que circulan, Fiat Pattadon rescindió su contrato con GMMTV desde finales de 2021 y hasta el momento no ha habido información oficial de ambas partes al respecto. El mismo Fiat Pattadon ha estado en GMMTV durante bastante tiempo y la ausencia de una foto oficial de él genera muchas preguntas.

Los fanáticos sospechan que Fiat Pattadon rescindió su contrato debido al comportamiento injusto que le dio GMMTV y los problemas de salud que actualmente padece.

Sin embargo, los fanáticos descubrieron que la cuenta de redes sociales de Fiat Pattadon aún contenía el nombre GMMTV y no se había eliminado hasta ahora.

La decisión tomada por la propia Fiat invita a mucha tristeza por parte de los fanáticos y espera que pueda tener más éxito y regresar al mundo del entretenimiento.

Deja una respuesta