Minho de SHINee y Chae Soo Bin protagonizarán el nuevo drama de Netflix ‘The Fabulous’

Minho de SHINee regresará a la pantalla chica a través de un nuevo drama. Esta vez, protagonizará un drama de Netflix junto a Chae Soo Bin. La noticia fue confirmada directamente por Netflix.

‘Confirmamos la producción de una nueva serie titulada The Fabulous. Chae Soo Bin y Minho protagonizarán este drama’, dijo Netflix.

‘The Fabulous’ cuenta la historia del trabajo, la pasión, el romance y la amistad entre mujeres y hombres que se dedican a la industria de la moda. Este drama mostrará la lucha que se debe hacer para sobrevivir en el competitivo mundo de la moda.

Chae Soo Bin interpretará a Pyo Ji Eun, gerente de una agencia de relaciones públicas para una marca de lujo. Como mujer que ama las cosas hermosas desde la infancia, Pyo Ji Eun lucha por sobrevivir en la industria de la moda, que ha sido su sueño durante mucho tiempo.

Por otro lado, Minho interpretará a un aprendiz de retocador de fotografías llamado Ji Woo Min. Se le describe como perfecto, desde la apariencia hasta el trabajo. Sin embargo, una cosa que le falta a Ji Woo Min es la pasión por hacer el trabajo. Ji Woo Min y Pyo Ji Eun, estarán involucrados en una relación entre amistad y romance.

Hasta ahora, todavía es incierto cuándo comenzará a transmitirse ‘The Fabulous’.

Minho está actualmente activo en el mundo de la actuación además de su apretada agenda con SHINee. Anteriormente, se sintió inundado de elogios cuando apareció en el drama Cells de Yumi. Minho también está confirmado para protagonizar el drama Goose Bumps que se transmitirá en KakaoTV con Choi Ji Woo.

Mientras que Chae Soo Bin fue previamente confirmada para protagonizar el drama Rookies, que es el primer drama coreano original en Disney + que Co-protagonizará con Kang Daniel. El drama está programado para emitirse en 2022.

Deja una respuesta