Se filtran los planes de lanzamientos de YG, JYP y SM para fin de año.

Recientemente, la comunidad de amantes de la música K-Pop se encuentran entusiasmados después de encontrar en redes sociales, fuentes de información sobre los planes de lanzamientos del BIG3 del K-pop en el cuarto trimestre de 2020. En concreto, la empresa Hana Financial Investment ha hecho predicciones sobre el boom de los comebacks y debuts de estas empresas.

En consecuencia, los artistas que se preparan para lanzamientos a finales de este año de YG Entertainment incluyen a Suhyun de AKMU (16 de octubre), Mino  de WINNER (álbum completo a ser lanzado en octubre), Seungyoon también integrante de WINNER (desconocido) y TREASURE (lanzará álbum completo en diciembre). Los medios coreanos confirmaron que los artistas de YG Entertainment coincidirán continuamente entre sí en los escenarios musicales.

En cuanto a JYP Entertainment, la mayoría de los artistas (excepto Stray Kids) harán un comeback simultáneo en los últimos 3 meses de 2020. En el corto plazo, ‘Eyes wide open’ de TWICE será liberado el 26 de octubre y se espera que pueda crear mucho auge porque este sigue siendo el grupo más exitoso de la familia JYP.

Mientras tanto, GOT7, DAY6, ITZY, también tendrán un regreso a finales de año, pero aún no se ha determinado una fecha específica. Además, es probable que JYP Entertainment debute un nuevo grupo de chicas en diciembre llamado NiziU.

Si la información se proporciona de manera específica para YG y JPY, para SM Entertainment es aún desconocida. En consecuencia, solo se ha dado a conocer  información sobre los proyectos que SM ha confirmado previamente y que incluye a: NCT 2020 que lanzará 2 álbumes en octubre y noviembre respectivamente. Yuri tiene un producto de colaboración con otra integrante de SNSD.

Se puede observar que el final del año es un momento importante para que las empresas realicen sus lanzamientos terminar un año en operación. Sin embargo, la información anterior sigue siendo solo rumores y no hay confirmación oficial.

Fuente: Saostar

Deja una respuesta