Se da el primer vistazo «The Misfits» donde participa Mike Ángelo

The Misfits , el ingreso de Mike Angelo en el cine americano

Imagen de filmpluskritik

«The Misfits» es la nueva película de Renny Harlin con Pierce Brosnan como protagonista con un toque asiático con la participación de Mike Angelo y Jamie Cheung.

«The Misfits» se filmó en 2019 en Abu Dhabi, Dubai y Los Ángeles, la película se encuentra actualmente en etapa de producción y todo parece indicar que será estrenada en Junio de este año. 

Esta semana se ha lanzado el primer vistazo de dicha producción donde vemos precisamente a las dos estrellas asiáticas (Angelo y Cheung) con el protagonista (Brosnan).

The Misfits
Imagen de Deadline

La revista Deadline compartió la primera foto de The Misfits con Pierce Brosnan. Los derechos de venta mundial de la película estarán a cargo de Highland Film Group.  El estreno en cines americanos está planeado para el verano de este año como un lanzamiento conjunto con Paramount Pictures.

The Misfits muestra al famoso criminal Richard Pace (Pierce Brosnan) siendo reclutado por un grupo de ladrones poco convencionales. Luego se ve atrapado en un elaborado atraco de oro que promete tener implicaciones de gran alcance en su vida y en la vida de muchos otros. El guion está escrito por Robert Henny. La fotografía principal se terminó en Abu Dhabi antes del coronavirus o la pandemia de COVID-19.

Mike de Angelo y Jamie Chung estan en el cast junto con actores como el veterano Tim Roth, Nick Cannon, Hermione Corfield y Rami Jaber.

Angelo de origen tailandés y ascendencia China y quien saltara a la fama como parte del dúo de pop tailandés Golf & Mike y posteriormente apareciera en series asiáticas incursionara por primera vez en el cine hollywoodense en el papel de Wick para The Misfits.

Fuente: 1, 2, 3,

Deja una respuesta