Se da a conocer la fecha de alistamiento de Park Kyung de Block B

EL 14 de octubre (KST) la agencia de Park Kyung, KQ Entertainment, dijo a OSEN que ‘Pak Kyung se unirá al ejército el 19 de octubre como soldado de Servicio Activo, la agencia militar decidió posponer el alistamiento en enero, pero no puede posponerse más, por lo tanto, decido unirse al ejército’. Además, dijo que se uniría al ejército silenciosamente sin notificar la hora y el lugar de alistamiento.

Park Kyung  estaba programado para unirse al ejército el 21 de enero, pero pospuso su alistamiento debido a una investigación policial. En noviembre del año pasado, Park Kyung publicó una declaración en las redes sociales, mencionando la manipulación en listas de música por varios artistas. Los artistas mencionados negaron las acusaciones de Park Kyung e iniciaron acciones legales contra el integrante de BLOCK B.

En septiembre, Park Kyung, fue acusado de violar la ley sobre la promoción del uso de la información y las redes de comunicación y la protección de la información, recibió una orden de una multa de 5 millones de wones. Recientemente, Park Kyung se disculpó por acusaciones de violencia escolar.

Park Kyung hizo su debut en 2011 como integrante de BLOCK B. Además de lanzar canciones exitosas como ‘Nalin A’, ‘HER’ y ‘Jackpot’, también escribió y compuso canciones en solitario haciendo uso de su capacidad de producción.

Feunte: OSEN 

Deja una respuesta