Se confirma la segunda temporada de ‘Love By Chance’.

Aquello que los fanáticos de ‘Love by Chance’ clamaron por mucho tiempo, se convierte en realidad. Sin duda, una de las parejas favoritas del popular BL del 2018, fue la formada por Tin y Can, aunque al final de la serie su historia quedo inconclusa, ahora los fans podremos disfrutar de la continuación a través de la segunda temporada de la serie.

El 24 de Noviembre, durante el fanmeeting de Plan y Mean titulado ‘The 2wish Everlasting Love in Bangkok’, se dio a conocer la noticia de una segunda temporada de Love By Chance y como era de esperarse, rápidamente el hashtag #LovebyChanceSeason2, se extendió como un estallido de pólvora por las redes sociales, principalmente Facebook y Twitter.

Durante el evento, se dio a conocer que P´New ( Siwaj Sawatmaneekul) será el director, además, se anunció que el elenco de la primera temporada está completo, a excepción de Saint Suppapong, La razón, es que en la novela original, Pete viajará al extranjero durante unos años, por tal motivo, Love By Chance 2 abordara la historia de Tin y Can.

Poner a Tin y Can en el centro de atención está justificado ya que su historia no obtuvo el final esperado en la primera temporada. Estamos de acuerdo con los fans de ‘Love by Chance’, que piden que se incluya más a Ae y Pete, sin embargo eso puede ser contraproducente. Lo que los productores quieren con la nueva temporada es enfocar la historia en torno a la segunda pareja tal y como se maneja en la novela ‘My Accidental Love is You’ .

Love By Chance 2 ha confirmado su reparto: Perth Tanapon (Ae), Mean Phiravich (Tin), Plan Rathavit (Can), Mark Siwat (Kengla), Gun Napat (Techno), Title Kirati (Tam ) y Earth Katsamonnat (Tar). 

Como es conocido por todos, Saint en estos momentos se encuentra en medio del rodaje de WhyRU?, por otro lado, Perth actualmente forma parte del elenco en Until We Meet Again y recientemente estreno la serie The Stranded en Neftlix.

Por su parte, Plan y Mean, recientemente protagonizaron la mini serie 2Wish, a través de la cual nuevamente mostraron su excelente química. El hecho de que Tin y Can se convirtiera en la línea principal de Love By Chance 2, es un gran regalo para aquellos que aman a esta pareja.

 📝 Fuente: psycho-milk / SAOstar | Vídeo: Yulii Chan

Deja una respuesta