Se confirma la fecha de estreno de la segunda temporada de la popular serie ‘Gameboys’

A través de sus redes oficiales, The IdeaFirst Company lanzó martes 22 de marzo la fecha de estreno de la de la segunda temporada de Gameboys, la exitosa serie de amor de Pinoy Boys.

De acuerdo a la información publicada por la productora, la secuela de la popular serie protagonizada por Elijah Canlas y Kokoy de Santos comenzará su transmisión el 22 de mayo de 2022.

Mientras tanto, 1 de septiembre de 2021, The IdeaFirst Company compartió el trailer de la segunda temporada próxima a estrenarse.

.

.

En el clip de dos minutos, Cairo (Elijah Canlas) y Gavreel (Kokoy de Santos) ahora cohabitan con sus amigos. A pesar de estar juntos todos los días, su relación se pone a prueba cuando Cai se pone celoso de Terrence, el exnovio de Gav

Además de Elijah y Kokoy, los miembros del elenco de la primera temporada Adrianna So, Kyle Velino, Miggy Jimenez y Kych Minemoto están listos para repetir sus papeles. 

Gameboys sigue a Cairo y Gavreel, dos streamers de juegos que encuentran el amor y la amistad en línea. Escrito por Ash M. Malanum y dirigido por Ivan Andrew Payawal, fue una de las primeras series BL hechas en Filipinas, creadas y lanzadas durante el periodo de confinamiento por COVID-19 en Filipinas.

La exitosa serie BL se estrenó por primera vez en YouTube en mayo de 2020 y duró 13 episodios. Fue un gran éxito en línea, a pesar de los retrasos en el rodaje de algunos episodios debido al estricto confinamiento en Manila. La serie también ha resultado en una serie derivada, Pearl Next Door, protagonizada por Pearl (Adrianna So), la mejor amiga de Gavreel en la serie BL original. 

El 30 de julio, se lanzó Gameboys: The Movie. En la película, los dos luchan por su relación mientras Gav resuelve su carga emocional mientras sus familiares aceptan su relación con Cai

Puedes conocer más detalles de la serie en la entrevista que tuvimos oportunidad de realizar a Elijah Canlas y Kokoy de Santos, la cual se encuentra disponible en nuestro canal de YouTube.

Deja una respuesta