Se confirma la fecha de estreno de A Chance To Love en Tailandia.

Sin duda alguna, la serie ‘Love by Chance’ forma parte de la lista de obras más populares del genero BL de los últimos tiempos. Y aquello que los fanáticos de ‘My Accidental Love is You’ clamaron por mucho tiempo, se convierte en realidad.

Si hablamos de Love by Chance, una de las parejas favoritas del popular BL del 2018, fue la formada por Tin y Can, aunque al final de la serie su historia quedo inconclusa, ahora los fans podremos disfrutar de la continuación a través de la segunda temporada de la serie.

Poner a Tin y Can en el centro de atención está justificado ya que su historia no obtuvo el final esperado en la primera temporada. Estamos de acuerdo con los fans de ‘Love by Chance’, que piden que se incluya más a Ae y Pete, sin embargo eso puede ser contraproducente. Lo que los productores quieren con la nueva temporada es enfocar la historia en torno a la segunda pareja,  tal y como se maneja en la novela ‘My Accidental Love is You’.

A Chance To Love es la continuación de Love By Chance con Tin y Can como la pareja principal. Can está aprendiendo sobre qué es el amor y los obstáculos que lo acompañan. Por otro lado Kengkla intenta reconciliarse con No.

La serie contara con 12 episodios en total y se dio a conocer que no todas las parejas dentro de la serie tendrán un final feliz.

Este 13 de Agosto a través de las cuentas oficiales de Studio Wabi Sabi se dio a conocer que la fecha de transmisión del primer episodio será el 2 de Septiembre a las 8PM hora en salas de cine de Tailandia. Por otro lado, el 20 de Agosto se llevará a cabo una conferencia de prensa con el cast de la serie y se dará a conocer el tráiler oficial así como la fecha de estreno global de A Chance To Love .

Deja una respuesta