Se confirma la colaboración de pH-1, Woodie Gochild y Seori en la versión remix de ‘0X1 = LOVESONG’ de Tomorrow x Together

El grupo Tomorrow x Together dio a conocer a través de sus cuentas oficiales que el rapero pH-1, Woodie Gochild y la cantautora Seori, formaran parte del remix de su más reciente éxito de ‘0X1 = LOVESONG (I Know I Love You)’.

Anteriormente, Tomorrow x Together lanzó una imagen de portada en la que se ocultaban los nombres de los artistas invitados, lo que generó curiosidad sobre el objetivo de la colaboración. En la nueva imagen publicada por Tomorrow X Together, grupo finalmente presenta a los artistas que participaron en la versión remix de ‘0X1 = LOVESONG (I Know I Love You)’. pH-1, Woody Gochild, Seori y Tomorrow X Together atraen la atención mientras aplauden y animan.

‘0X1 = LOVESONG (I Know I Love You)’ feat. Seori, es la canción principal del segundo álbum de larga duración de Tomorrow X Together, lanzado el 31 del mes pasado. Es una canción enérgica basada en el pop rock híbrido, y canta sobre el amor de un chico que cree que solo el amor en el caos es seguro.

‘0X1 = LOVESONG (I Know I Love You)’ encabezó las listas de ventas de canciones digitales mundiales de Billboard en Estados unidos, Billboard Global 200 (excluyendo EE. UU.) y Billboard 200. Además, logró ubicarse en las listas de éxitos globales de Spotify durante 11 días consecutivos y logró resultados notables en las principales listas mundiales, como subir a la cima de la lista de canciones principales de Japanese Line Music Weekly. Mientras tanto, ‘0X1 = LOVESONG (I Know I Love You)’ feat. pH-1, WoodieGochild, Seori, se lanzará simultáneamente en todo el mundo, a las 6PM el día 25 (KST).

Deja una respuesta