Se confirma la adaptación dramática de ‘The King of Pigs’

Se ha confirmado que la película animada titulada ‘The King of Pigs’ del director Yeong Sang Ho tendrá una adaptación dramática. Según un informe reciente de Sports Donga, la historia de la animación describe con precisión la crueldad de la violencia escolar.

Al momento no se ha anunciado el casting para esta próxima adaptación. Sin embargo, se realizará una audición abierta en algún momento de este mes.

‘The King of Pigs’ se centra en la violencia escolar y se desarrolla en la escuela secundaria. En esta micro-sociedad, los débiles son vistos como cerdos mientras los estudiantes con poder abusan de su poder sobre ellos. Este próximo drama se basa en la animación del mismo nombre que trata sobre varios niveles y temas de la violencia escolar. La animación original ya ha recibido reconocimientos en varios eventos de premiación.

El director y productor de esta animación, Yeon Sang Ho, no es ajeno a la creación de animaciones y películas que transmitan mensajes sociales. Algunas de las animaciones y películas que ha realizado son las siguientes: ‘Downfall’ en 2012, ‘The Fake’ en 2013, ‘Train to Busan’ en 2016 y ‘Seoul Station’ en 2016.

‘The Fake’ es en realidad el segundo largometraje de Yeon después de su éxito en The King of Pigs’ en 2011. La animación se desarrolla en un pueblo rural que ha depositado su fe en un anciano de la iglesia llamado Choi Gyeong-seok para reubicar a todos en el municipio, ya que se inundará para dar paso a una nueva presa.

‘Train to Busan’ es uno de los éxitos de taquilla de Yeong Sang Ho y es un éxito internacional. La película de terror de acción real de Corea del Sur está protagonizada por Gong Yoo, Jung Yu-mi y Ma Dong-seok. La mayoría de las veces toma lugares en un tren de alta velocidad de Seúl a Busan cuando el repentino apocalipsis zombi estalla fuera del país y el pasajero se encuentra en el momento de sus vidas.

Ahora que los problemas del acoso escolar se están convirtiendo en un problema humano importante, esta próxima adaptación dramática de The King of Pigs’ podría ser una gran llamada de atención para los coreanos.

La producción de The King of Pigs’ está programada para su transmisión en la segunda mitad del año a más tardar.

Fuente: wikitree

Deja una respuesta