Scrubb lanzó ‘แด่เธอ (There)’ una canción positiva que representa gratitud

Después de comenzar el 2021 con ‘Surfing’, la primera canción internacional de Scrubb en colaboración con Plastic Plastic, y terminar el año conun tema de consuelo y aliento, estilo rock alternativo con el fuerte ritmo de พรุ่งนี้ (Someday)’.

Para comenzar el 2022, Scrubb libero una nueva canción bajo el título แด่เธอ (There)’, con una letra cálida llena de buenas vibras y energía positiva al propio estilo de Scrubb.

La letra de แด่เธอ (There)’ tiene un significado simple pero profundo, brindando una sensación de comodidad, una canción que puede estar en tu vida diaria y siempre puedes escuchar.

.

.

En el canal oficial de Scrubb en YouTube, fue lanzado un vídeo de ‘แด่เธอ (There)’ como Official Visualizer. El equipo de ‘Saturate Designs’ creo una pieza gráfica que es más que el habitual ‘Lyric Video’ que muestra feels como una cabina de karaoke en los viejos tiempos, con luces de colores parpadeando al ritmo de la música.

Aquí te compartimos las cuentas oficiales de Sbrubb para que continúes al pendiente de sus lanzamientos y actualizaciones:

Deja una respuesta