SB19 libera su primer álbum completo ‘Get in the Zone’.

SB19 es la primera boy band de Pinoy que debuta bajo una compañía de entretenimiento coreana.

El 31 de Julio, finalmente el grupo filipino SB19 lanzo su primer álbum de larga duración, ‘Get in the Zone’. El álbum está formado por 9 temas, incluyendo tres remixes y dos canciones inéditas. El anuncio de su lanzamiento se dio a conocer poco después de que el grupo se ubicara en el puesto número 3 del la lista Billboard Social 50, justo detrás de los gigantes del K-Pop BTS y EXO.

El grupo de cinco integrantes, se convirtió en un éxito viral con su single ‘Go Up’, lanzado en julio de 2019. Más tarde, dio a conocer el single adictivo de género  pop-rock ‘Alab’. En mayo de 2020, el grupo lanzó la canción ‘ikako’, que dedicaron como símbolo de esperanza, contra el COVID-19.

Justin, Sejun, Josh, Ken y Stell, integrantes de SB19, estuvieron profundamente involucrados en el proceso de producción del álbum, escribieron, compusieron y colaborar con sus productores en Corea, a través de su agencia ShowBT. A pesar del marco del grupo K-pop que ShowBT emplea para acicalar al grupo, es evidente que SB19 es firmemente un grupo filipino. Esto es reconocible en la realización de las canciones y el álbum en sí.

El álbum también incluye su primer lanzamiento, ‘Tilaluha’. Los fans también pueden esperar ‘Love Goes’, el cual se suponía sería el primer single del grupo.

‘Get in the Zone’ está disponible en todas las plataformas digitales distribuido por Sony Music (Apple Music, iTunes Store, Spotify, YouTube Music, Google Play Music, Deezer, Melon). El MV será liberado a través del canal oficial de SB19 en YouTube, sin embargo el grupo aun no releva la fecha de lanzamiento.

Aquí te compartimos las cuentas oficiales de SB19 para que continúes al pendiente se sus actualizaciones.

Recuerda que hay infinidad de grupos Asiáticos, no te encasilles solo en lo popular, te aseguro que existen muchas agrupaciones que valen la pena escuchar.

.

También te puede interesar:

Deja una respuesta