Sangyeon de THE BOYZ lanza ‘I WANT TO GO BACK’ a través de SoundCloud

Sangyeon integrante de THE BOYZ ha lanzado su propia canción ‘I WANT TO GO BACK’, que se ha convertido en un tema candente.

El 5 de mayo (KST), la canción ‘I WANT TO GO BACK’ fue lanzada a través dela cuenta oficial THE BOYS en SoundCloud. Esta es la primera canción lanzada en aproximadamente 5 meses desde la primera canción autoescrita ‘DAY OFF’ lanzada en diciembre del año pasado, y ha recibido mucha atención con la participación de Haknyeon, Sunwoo y Eric.


‘I WANT TO GO BACK’ es una canción que Sanyoung hizo con un sentimiento de nostalgia por su infancia, y expresa una historia con la que todos pueden simpatizar en general. Además de la línea melódica que incorpora su sensibilidad, a esta canción se le suma la letra escrita con el integrante Sunwoo, y la atractiva voz de Eric y Haknyeon, la cual se completa con el trabajo en equipo de los integrantes y tiene más significado.

La portada lanzada con la canción, también es impresionante. Con el motivo de la obra de arte de SNS que utiliza fotografías de la infancia de Sanyon y fotografías cotidianas, esta imagen de portada atrajo los ojos y los oídos de los fanáticos a la vez con la narración y el concepto especiales incluidos en la canción.

Recientemente, THE BOYZ se encuentra participando en ‘KINGDOM: LEGENDARY WAR’ de Mnet, realizando varias etapas a la perfección y está atrayendo la atención de los espectadores de todo el mundo. El 8 de mayo el grupo se presentará en el ‘2021 Busan One Asia Festival’, que se transmitirá en tiempo real a través de V LIVE.

Fuente: KStyle

Deja una respuesta