SAILOR MOON FINALIZARÁ CON DOS PELÍCULAS.

Se prevee que a finales de Junio se estrene la película mas esperada por los Monnies, claro hablamos de Sailor Moon Eternal.

El año pasado Toei Animation dio la sorpresa a los fans con el Trailer de la primera película de Sailor Moon.

La primera de las dos películas planeadas llevará por nombre Sailor Moon Eternal y con ella, se recreará el desenlace de los años  90 cuando iniciaron los acontecimientos del «Circo Dead Moon», se espera que la trama sea más fiel al manga.

El filme será dirigida por Chiaki Kon (directora del anime de 1992) y Naoko Takeuchi (creadora de Sailor Moon). Se integrará además la diseñadora Kazuko Tadano como ilustradora y animadora principal, por lo que se espera sea una animación de antaño.

Las voces originales en japonés también están de vuelta: Kotono Mitsui (Serena/Usagi), Hisako Kanemoto (Ami), Rina Satou (Rei), Ami Koshimizu (Lita/Makoto), Shizuka Itou (Mina) y desde luego Misato Fukuen doblando a Rini/Chibiusa.

Despues de Sailor Moon Eternal se prevé la segunda y última película con la que se culminará, la cual pretende abarcar el arco “Stars”, con el final del manga.

¿Estás preparado para ver estos dos filmes y volver a ver a tus personajes favoritos de antaño en acción, por última vez?

Deja una respuesta