S.Coups de SEVENTEEN sorprende a CARAT con una carta.

CARAT fue sorprendida por una dulce carta de S.Coups.

El pasado 18 de noviembre, Pledis Entertainment anunció la pausa temporal de las actividades de S.Coups con la agrupación, debido a una recomendación médica por experimentar síntomas de ansiedad psicológica. Según los informes, el líder de SEVENTEEN, ha recibido tratamientos para mejorar su salud. 

El 9 de diciembre, S.Coups dejó un grato mensaje para sus fans, a través del fancafe oficial del grupo.

S.Coups escribió:

Hola. Soy S.Coups, líder ejecutivo de SEVENTEEN y CARAT. 

CARAT, el clima se ha vuelto muy frío. ¿Están todos bien y manteniéndose abrigados? Estoy haciendo mi mejor esfuerzo mientras descanso y encuentro la paz, para encontrarme de nuevo con una imagen saludable.

Estoy escribiendo porque hay algo que quiero decir a CARAT. 

Desde nuestro debut, hemos recibido tanto amor de CARAT que los miembros y yo siempre hemos discutido cómo podríamos devolverle todo su amor, incluso por una pequeña cantidad. De ahora en adelante, planeamos recibir solo los hermosos corazones de CARAT que quieren celebrarnos, en lugar de los regalos materiales que nos envían. Espero que los CARAT no se molesten. 

¡Solo tu corazón es más que suficiente para nosotros!

Vamos a seguir adelante con CARAT nuevamente el próximo año, ya que celebramos nuestro quinto aniversario, así que cuídano.

Gracias siempre.

Lo que explica S.Coups en su carta, es debido a que en otra noticia, Pledis Entertainment, anuncio que a partir del año 2020, SEVENTEEN y NU’EST ya no aceptarán ningún tipo de regalo por parte de sus fans, con la excepción de las cartas escritas a mano.

📝  Fuente: KStarlive

Deja una respuesta