RYEOWOOK de SUPER JUNIOR protagonizara el musical ‘Mary Shelley’

El musical ‘Mary Shelley’ es la historia de la novelista británica ‘Mary Shelley’, autora de la mundialmente famosa novela de terror ‘Frankenstein’RYEOWOOK interpreta el papel de ‘Polidori’, que compite con Mary, Percy, Claire y Byron en un concurso de novelas de terror en la villa de Byron.
 
‘Polidori’, interpretado por RYEOWOOK, es el médico de Byron y una persona con sentimientos complejos por el famoso poeta Byron. En respuesta, se espera que RYEOWOOK maximice la inmersión de su audiencia al liberar a Polly Dory, quien está celosa de Byron pero al mismo tiempo, con una actuación interior delicada.
 
Anteriormente, RYEOWOOK realizó varios musicales como ‘Wolf Temptation’, ‘High School Musical’, ‘Goddess is watching’, ‘Agatha’ y ‘Light Flame Sonata’ basados ​​en un excelente canto y habilidades de actuación estables, así como recientemente en teatro estilo comedias de situación en vivo. Asumió el papel de ‘Aaron’ en el papel principal de ‘On Air – Secret Agreement’ y lo terminó con éxito.
 
Mientras tanto, el musical de estreno creativo ‘Mary Shelley’ protagonizado por RYEOWOOK estará disponible del 7 de agosto al 31 de octubre.

Fuente: smentertainment.com

Deja una respuesta