[Rumor] Rosé de BLACKPINK debutará en solitario a principios de marzo.

Al parecer Rosé (BLACKPINK) lanzará su primer material en solitario.

El 31 de enero, se presentó el primer MV en solitario de la carrera de Rosé, integrante del grupo de chicas BLACKPINK en el concierto en línea ‘The Show’. Como se esperaba desde que se lanzó el primer teaser, la canción ‘Gone’ es un tema lleno de un ambiente country, suave y excelente a través de la voz de Rosé.

Después de una larga espera, recientemente, una fuente de la industria confirmó que Rosé lanzará su primer álbum en solitario en marzo. Anteriormente, YG Entertainment,  también reveló que la cantante terminó de filmar el MV de la canción principal y este es un video musical a gran escala, que cuesta más producción que nunca. 

El teaser presenta el MV de la primera canción en solitario de Rosé que se lanzó el 25 de enero. En él, hay muchas escenas en las que la cantante sufre de amor, llora en medio del piso, quema rosas, lo que indica venganza de inmediato. 

Según la confirmación de YG Entertainment, esta será una canción secundaria en el álbum en solitario de la voz principal BLACKPINK.

Deja una respuesta