Rosé de BLACKPINK realiza un cover de ‘Slow Dancing in a Burning Room’ de John Mayer en Sea of Hope de JTBC

Rosé de BLACKPINK recientemente mostró su voz conmovedora con una versión de ‘Slow Dancing in a Burning Room’ de John Mayer.

Rosé fue la estrella invitada en el nuevo programa de JTBC ‘Sea of ​​Hope’. Cantó esta balada mientras el elenco del programa proporcionaban coros al final de la canción. Sea of ​​Hope es un nuevo programa de variedades donde las celebridades interpretan música y cocinan comida casera para los huéspedes en su propio bar junto al mar. El programa tiene un elenco estelar con estrellas de ‘Goblin’ Lee Dong Wook y Kim Go Eun junto con Lee Ji Ah de The Penthouse, Onew de SHINee, Yoon Jong Shin del CEO de Mystic Story y Lee Su Hyun de AKMU

Rosé hizo una aparición especial en el estreno del programa como part-time en el bar junto al mar. Onew, Yoon Jong Shin y Lee Su Hyun proporcionaron sus coros mientras Lee Dong Wook, Kim Go Eun y Lee Ji Ah vieron y disfrutaron su actuación. Lee Su Hyun también es parte de YG Entertainment, por lo que se burló de Rosé cuando la cantante usó un lenguaje formal con ella. Rosé compartió que es difícil para ella usar un lenguaje informal con alguien nuevo, pero intentará hacerlo. 

‘Slow Dancing in a Burning Room’ de John Mayer fue parte del álbum de 2006 ‘Continuum’. Es una canción sobre el momento en que una relación está al borde de su fin y Rosé pudo expresar ese sentimiento maravillosamente con su voz. La vocalista principal de BLACKPINK se sentó cómodamente con una guitarra.

El final se hizo aún más mágico y conmovedor cuando los miembros del programa se unieron a Rosé. Todos quedaron impresionados con la interpretación y al final fue sorprendida con una ronda de aplausos.

Deja una respuesta