Rookie Thailand revela más detalles de ‘ครั้งหนึ่งที่รัก The Best Story’, la nueva serie protagonizada por Yin y War

La popular pareja formada por los jóvenes actores Yin Anan y War Wanarat, protagonizará una nueva historia. Se trata de la nueva serie BL producida por Rookie Thailand titulada ครั้งหนึ่งที่รัก The Best Story’.

¿Qué haces cuando estas enamorado, pero no te atreves a confesarlo?

Bass (War Wanarat), es un joven sereno al que no le importa nada, es todo lo contrario a su nombre, pero secretamente está enamorado de Dew (Yin-Anan), el guapo amigo de curso que, además, es el chico popular de la escuela. Preocupados por su mejor amigo, Bright (Praj-Itthichaicharoen) y Ray (Win-Thanakom), buscan la manera de ayudar a Bass a sentirse realizado y lo alientan a confesar su amor. Bass solo puede mirar a Dew desde lejos, sin la oportunidad de poder expresar sus sentimientos. Pero parece que la suerte lo favorece cuando Bass y se hace cercano de los mejores amigos de Dew. Por accidente, Dave (Bonce-Nadol) y Tar (Beaver-Phatsaphon) se unen al club de música de forma confusa y justo en ese momento comienza la historia de amor secreta de Bass.

El cast de ‘The Best Story’, incluye a rostros conocido en la industria BL, comenzando con los protagonistas Yin Anan y War Wanarat, quienes se convirtieron en una de las parejas favoritas del BL de 2020, al protagonizar la serie EN of Love: Love Mechanics, una de las mejores historias escritas por FADDIST.

Otros rostros conocidos son Prat Itthichaicharoen, Win Thanakom Minthananan y Bever Patsapon Jansuppakitkun actores que debutaron en 2020, como parte del universo En of Love (TOSSARA, Love Mechanics y This love Story). Además, podremos ver rostros nuevos como Bon Phongsakorn Lamprasert, que debutará como actor en The Best Story, Masa Marisa Kittelberger que interpretará a la linda Fern.

Podrás disfrutar de ‘ครั้งหนึ่งที่รัก The Best Story’, todos los viernes 10PM, el primer episodio se transmitirá 9 de julio a través de LINE TV.

Deja una respuesta